Diferencias de un sitio Web
sitio web php
sitio web asp
sitio web joomla
sitio web estático
sitio web dinámico
Diferencias de un sitio Web
sitio web php
sitio web asp
sitio web joomla
sitio web estático sitio web dinámico
Diferencias de un sitio Web sitio web php
sitio web asp
sitio web joomla

Header:

es el encabezado del sitio. En el header es en donde se concentra mayor trabajo de diseño ya que es una constante en el sitio. El encabezado se mantiene a través de todas las páginas y es siempre el mismo. En él pueden encontrarse elementos como fotografías, Logo corporativo, botones, animaciones, etc.

Botones:

sirven para trasladar al usuario de una sección a otra. Lo botones también tiene un trabajo de diseño importante y se les suelen agregar efectos. Algunos de los efectos más comunes son la iluminación al pasar el mouse, algún tipo de marca al ingresar a la sección a la que correspondan, animación con flash o cambio de colores.

Secciones:

son las partes de un sitio. Generalmente suele haber entre 5 y 9 secciones en un sitio común aunque bien pueden ser más o menos. Es importante que las secciones se diferencien claramente unas de otras para que el visitante no se confunda. Los contenidos de las secciones, a la vez, tienen que diferenciarse y no mezclarse (si usted quiere referirse a algo que trata otra sección, se podrá colocar un enlace hacia ella).

Fotografías:

las fotos de un sitio deben ser siempre de buena calidad. Si usted quiere tener fotos propias, deberá contratar a un buen fotógrafo para que las tome ya que las fotos de mala calidad devalúan el sitio completamente. También está la opción de bajar fotos de Internet. Para ello usted no podrá buscar la foto que quiera en un buscador ya que esas fotos son de otros sitios y usted no podrá utilizarlas sin autorización. Lo que se debe hacer es comprar las fotos en un stock de fotos o bien descargarlas de un stock gratuito.

sitio web estático

Animación:

se suele hacer con un programa llamado Flash. Las animaciones son gráficos en movimiento que suelen quedar muy bien si se los utiliza con delicadeza: un sitio lleno de animaciones no es agradable y además entorpece la navegación.

Introducción:

es una animación que antecede al sitio. En nuestra opinión es un gasto de tiempo y dinero ya que casi todos los usuarios saltan la intro de los sitios y muchos de ellos directamente cierran la página para ir a otra donde no tengan que esperar a que se cargue la introducción.

Formulario:

éste puede tener cuantos campos usted desee. Los formularios se suelen utilizar para hacer consultas con mucha facilidad o para hacer pedidos de compra. El funcionamiento es muy sencillo. El usuario llena los campos que usted coloque (usted puede colocar campos obligatorios para que siempre reciba la información que en ellos se requiere y así asegurarse de tenerla para dar una buena respuesta) y la consulta le llega directamente a una casilla de mail predeterminada por usted. El beneficio de un formulario de contacto es que le facilita al usuario ponerse en contacto con usted sin necesidad de que copie y pegue su dirección de correo electrónico.

Cuentas de correo electrónico:

al tener un servidor y un dominio a su nombre usted podrá crear cuentas que sigan la fórmula sunombre@dominio.com Esto le permite tener cuentas de correo personalizadas para usted y para los integrantes de la empresa. A la vez usted tendrá una cuenta que suele ser info@dominio.com para recibir las consultas hechas desde su sitio Web.


sitio web dinámico

Visita nuestras páginas amigas

Diferencias de un sitio Web

http://www.internetdesignsolution.com

sitio web php

web design 101

sitio web asp

design a company website

sitio web joomla

web hosting

sitio web estático

American Web design

sitio web dinámico

Diferencias de un sitio Web
sitio web php
sitio web asp
sitio web joomla

Diseño Web por Log Technology