Usabilidad de página Web
pagina web joomla
diseño web joomla
programacion joomla
desarrollo web
desarrollo web joomla
Usabilidad de página Web
pagina web joomla
diseño web joomla
programacion joomla
desarrollo web desarrollo web joomla
Usabilidad de página Web pagina web joomla
diseño web joomla
programacion joomla

El uso de página Web para hacer publicidad y promoción de una empresa es una constante en los días que corren. La mayoría de la personas saben perfectamente que un sitio Web corporativo es necesario para el éxito de una firma. No obstante, una importante cantidad de estas personas no saben en qué consiste este mundo del diseño Web y se sienten inseguras de emprender un proyecto en la Red. El objetivo de este sitio será ayudar a estos empresarios a disipar sus dudas y orientarlo en la planificación de un desarrollo de sitio Web corporativo. No es éste un sitio, como tantos, dedicado a diseñadores sino que está dirigido a los clientes de los diseñadores para aconsejarlos e informarlo lo suficiente para que pueden ponerse a la cabeza de este nuevo y prometedor proyecto.

A lo largo de este sitio usted irá aprendiendo cómo trabajar junto con el diseñador Web para lograr el mayor resultado. ¿Pero por qué no contratar a un diseñador y dejarlo a cargo de todo? Sucede que el trabajo de diseño es diferente a la mayoría de los servicios que usted pueda contratar. Por ejemplo, si usted llama a un electricista para que repare la instalación eléctrica de su casa sólo tendrá que dejarlo entrar y pagarle cuando termine el trabajo: el rol del cliente es absolutamente pasivo. En cambio, cuando hablamos de diseño las cosas cambian en lo que al rol el cliente se refiere. El cliente tiene que tener una participación activa en el desarrollo de su diseño ya que no se trata de la venta de un objeto estandarizado sino que se trata de un objeto gráfico personalizado. El diseño tiene que reunir los elementos necesarios para transmitir el mensaje que usted desea, para acomodarse a los demás elementos publicitarios de la empresa, para respetar sus gustos personales, etc.

Un sitio Web puede cambiar para siempre a su empresa. Sin dudas, un lugar en la Web promete una buena posición en el mercado, pero esto es así sólo si se trabaja con seriedad. Usted deberá comprometerse con el trabajo y no delegarlo todo en el diseñador, deberá construir una buena relación con él y aprender a escuchar y a proponer con claridad. Todas estas cosas son objetivos de este sitio. Cuando usted esté al tanto de todas estas cuestiones, el trabajo de diseño que emprenda será mucho más redituable, no perderá tiempo en explicaciones triviales, no tendrá dificultades serias, etc. Lo que buscamos, en resumen, es optimizar su trabajo y multiplicar las posibilidades de éxito.

desarrollo web

Un sitio Web se compone de una cantidad de elementos técnicos de relativa complejidad. Algunos de ellos no serán conocidos por usted ya que no requieren en lo más mínimo de su atención. En cambio, hay ciertos elementos que le serán muy familiares ya que son tradicionalmente puestos a consideración del cliente. Por ejemplo, lo colores y la tipografía son algo en lo que los clientes se introducen de lleno. En este sitio usted aprenderá a elegir los colores y la tipografía de su sitio de la manera más eficiente y de la que le aporte las mayores ventajas publicitarias y comerciales. Sin detenernos en cuestiones demasiado técnicas lo ayudaremos a que usted decida correcta y conscientemente sobre algunos aspectos de su sitio Web. En determinados momentos, este sitio se detendrá en explicaciones conceptuales que podrían parecer innecesarias. No obstante, creemos que la información que se coloque introduciendo un punto es de vital importancia para entender el concepto explicado.

Para lograr una mejor intelección de los conceptos hemos decidido dividir este sitio en secciones que se ocuparán, cada una de ellas, de un tema específico. Le recomendamos que lea todas las secciones y que lo haga respetando el orden propuesto. Sin embargo, la redacción se las secciones se ha realizado teniendo en cuenta que los usuarios de Internet no leen con la misma rigurosidad que se lee en el papel. Por lo tanto, la lectura de las secciones por separado no es recomendable pero posible ya que se ha logrado que ellas mantengan un lazo entre sí y una autonomía particular.

La sección llamada Diseño Web presenta esta actividad y ofrece un listado de las características generales de su objeto de trabajo, el sitio Web. En Objeto de trabajo la atención de concentra en la función o funciones que cumple un sitio en la red, se explica para qué sirve pagar por tener una página Web. La sección Responsabilidad del cliente hace una reflexión acerca del rol que debe cumplir un cliente para que el trabajo de diseño dé buenos frutos. Conceptos Web le ofrece una lista de términos que usualmente se utilizan en la yerga del diseño Web y que le serán de utilidad para comunicarse con su diseñador. Finalmente, en Partes de un sitio se presentan los nombres y descripciones de los componentes de una página Web.

Nuestro agradecimiento por habernos elegido. Queremos darle la más amable de las bienvenidas. Lo invitamos a recorrer juntos este sitio pensado por nosotros para usted.


desarrollo web joomla

Visita nuestras páginas amigas

Usabilidad de página Web

Web design online firm

pagina web joomla

American Web Design Service

diseño web joomla

Web design company

programacion joomla

Web design company

desarrollo web

Web design service

desarrollo web joomla

Usabilidad de página Web
pagina web joomla
diseño web joomla
programacion joomla

Diseño Web por Log Technology